Nosotras

Hola a todos!

Somos dos hermanas, Isa y Angélica, a las que desde muy pequeñas nos encanta la repostería. Cada vez que nuestra madre preparaba algo dulce, corríamos a la cocina para ver cómo lo hacía, aún lo seguimos haciendo.

Hace un par de años, una madre del colegio en el que yo (Isa) trabajaba, llevó unas sencillas galletas Ginger para vender en el mercadillo solidario, me parecieron preciosas y me llamaron muchísimo la atención. A partir de ese  día empezamos a investigar en internet, visitar muchísimos blogs y hacer cursos, tanto de galletas, cupcakes y tartas como de diseño digital para crear kits de fiestas. Así conocimos la repostería creativa y desde entonces estamos enganchadas. 

Queremos dar las gracias a nuestra familia, a sus amigos y a los nuestros, que prueban lo que hacemos y nos animan. Gracias a ellos podemos practicar más y mejorar. En especial, damos las gracias a nuestra madre por dejar que la invadamos la cocina y a nuestro pinche que sin su ayuda no podríamos hacer muchas cosas.

Y como no, también daros las gracias a vosotros por leernos, seguirnos en las redes sociales y dejarnos comentarios tan bonitos que nos animan y hacen que este blog siga hacia adelante.

Esperamos que os guste lo que hay en nuestro pequeño blog, lo hacemos con mucho cariño e ilusión. 

Un beso.



5 comentarios:

  1. No sabía que eráis de aalí, hasta que he visto a Barbara unas cositas vuestras, yo soy de Talavera, encantada!
    Dulces besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bonitas galletas, con vistas así desde vuestra cocina no me extraña que no os falte inspiración. Casi no recuerdo mejores vacaciones que en Navalperal de Tormes, cuando mis niños eran pequeños. Ahora adolescentes tambien ellos disfrutan con la repostería creativa, si os apetece visitar nuestro blog: http://dulceparatodos.blogspot.com en el subimos todas las actividades compartidas que vamos realizando.

    ResponderEliminar
  3. Hola! bienvenidas a nuestro rinconcito,estamos encantadas de conocerors, ahora nos pasamos por vuestros blogs! besis

    ResponderEliminar
  4. que cosas tan chulas!! Me encanta!!

    Tambien me encanta vuestro pueblo ;-) Alli tengo unos buenos amigos!

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, el blog es muy bonito y las recetas tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.