lunes, 3 de abril de 2017

Tarta Dinos Drip Cake

Hola a todos!

Hoy os enseñamos la tarta que hicimos para el cumpleaños de David, el hijo de una de mis mejores amigas al que le encantan los dinosaurios.


Como en esta ocasión íbamos mal de tiempo para modelar los dinosaurios con fondant o hacer galletas de dinosaurios para ponerlas como decoración en la tarta, decidimos comprar por Amazon los dinosaurios de juguete y ponérselos encima de la tarta, de esta forma cuando se acabara la tarta podría jugar con ellos siempre que quisiera.



La tarta es un bizcocho de chocolate básico cubierto con buttercream de chocolate y ganache de chocolate para hacer los chorretones. Para la decoración, utilizamos galletas trituradas, un huevo Kinder y mini huevos de chocolate.

Esperamos que os guste.

Un beso.

13 comentarios:

  1. Hola guapas, os ha quedado muy realista, me encanta y rica seguro. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Qué chula os ha quedado!!!!! Solo falta que les pongáis unos gorritos!!! ;-)
    Un besazo chicas
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta esta idea de poner figuras de plástico por encima. Quedan chulisimas y nada que ver con ponerse a modelar¡¡ Me encanta¡¡ mUAKKKK

    ResponderEliminar
  4. les quedó preciosa, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que tarta más original, me encanta como os ha quedado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece genial recurrir a las figuras de muñecos porque luego pueden jugar con ellos, así que un 10. besazos guapetonas

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que rica! y está muy divertida...Seguro que les encantaron... Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué artistazas sois chicas! Esta tarta es la mar de original y me parece estupendo el recurso de comprar los dinosaurios para que después pueda jugar con ellos siempre que quiera ¡bendito Amazon!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. una tarta preciosa y una puesta en escena que me encanta!! seguro que el peque disfruto muchísimo, biquiños

    ResponderEliminar
  10. Pero menudas tartas os montáis chicas!! Puro artisteo ;) besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapis!!
    Qué dripcake tan chulo! Me parece súper original ^^
    De peque me encantaban los dinosaurios y, según fui creciendo, fui perdiendo el interés por ellos pero, a los nenes les gustan mucho, seguro que esta tarta le encantó al peque!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Vaya tarta!!!Es chulísima y muy bonita. Seguro que gusto mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias chicas! nos alegramos mucho de que os haya gustado! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.