lunes, 19 de octubre de 2015

Galletas Carrito Niña

Hola a todos!

Hoy volvemos con galletas de bautizos, este año a falta de bodas de amigos, ha sido el año de los bautizos y nosotras encantadas porque son las galletas que más nos gusta hacer.

En esta ocasión, os enseñamos una de las galletas que preparamos para el bautizo de Camino, la nieta de unos amigos. Se diferencia de las otras que hemos hecho hasta ahora en que en esta, incluimos la inicial del nombre de la bebé en la capotita del carrito.


Esperamos que os guste.

Un beso.

8 comentarios:

  1. Muy bonita chicas. Nos gusta el detalle de la inicial, la hace más única todavía ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya sabéis mi pasión por las galletas de bebe, ideal chicas.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!! Son toda una cucada y un detalle precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que las galletas de los bautizos son monísimas ¡o será que yo con el embarazo estoy muy sensible con estos temas! pero todas me parecen de lo más cuqui

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. ohhh que moneria!! me encanta como la habeis decorado!

    un besito!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, muy delicada, me encanta, un besote enorme Mar

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas! nos alegramos muchísimo de que os hayan gustado! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.