jueves, 29 de octubre de 2015

Cupcakes Halloween II

Hola a todos!

Este año por lo pelos no llegamos a publicar nada de Halloween a tiempo. Esta semana hemos estado muy liadas por lo que como no hemos tenido tiempo de pensar decoraciones para cupcakes, hemos recurrido a un kit de Halloween con capsulas y toppers de Wilton que teníamos desde el año pasado sin usar, así como otros toppers que también teníamos imprimidos.


La receta de estos cupcakes de calabaza es de Sandra Mangas del blog la Receta de la Felicidad, la podéis encontrar aquí, va acompañada de un vídeo paso a paso. Son muy fáciles y rápidos de hacer ya que al ir la calabaza rallada en crudo no tenéis que perder tiempo en asarla y el resultado es muy bueno. 



 Nosotras cubrimos los cupcakes con crema de queso y buttercream de chocolate para satisfacer los gustos de todos, tanto mayores como peques.


Esperamos que os gusten.

Un beso.

8 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen chicas! Al final lo habéis conseguido y con notaza ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Como para no gustarnos! Os han quedado estupendos, chicas! Yo este año no he llegado a Halloween y en casa con virus poco hemos podido hacer, pero es un gusto ver los blogs tan metidos en esta festividad.Antes de nada, muchas gracias por enviarme las fotos de ese cuento por instagram! Las ilustraciones son muy bonitas! Sois muy amables, chicas. Disfrutar del puente. Biquiños mil!

    ResponderEliminar
  3. Una decoración ideal y sin complicarse! Besiños, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he ido como una loca con Halloween, pero chicas, preciosa la puesta en escena de los cup cakes¡¡¡¡ MUAKKKK

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los cupcakes. Me ha encantado la decoración:)

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos!!!! Y las fotos son preciosas!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas! nos alegramos muchísimo de que os hayan gustado! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.