jueves, 26 de marzo de 2015

Pizza Brownie

Hola a todos!

La receta que os traemos esta semana es muy fácil, se trata de una pizza brownie ideal para hacer con los niños esta Semana Santa.


Esta pizza dulce admite cualquier tipo de ingrediente, desde frutas hasta golosinas de todo tipo o incluso frutos secos, eso si, cuanto más colorido más bonito quedará. Por su gran variedad de combinaciones posibles, es un postre ideal para todos los gustos.


 PIZZA BROWNIE

Ingredientes:

- 65g de harina.
- 80g de cacao en polvo Valor.
- 300g de azúcar.
- 120ml de aceite de girasol.
- 4 huevos.
- 1/2 cucharadita de levadura.
- 1 pizca de sal.
- Decoraciones: 1 fresa grande, 1 kiwi, Lacasitos, M&Ms,Oreos, nubes, Nocilla, chocolate blanco, etc..

Preparación:

- Precalentar el horno a 180º durante unos 15 minutos.
- Poner papel de horno en un molde delmoldable de 26cm.
- Mezclar y tamizar los ingredientes secos, reservar.
- Batir los huevos e incorporar el aceite.
- Añadir los ingredientes secos poco a poco y mezclarlo bien ayudándonos de unas varillas de mamo con movimientos envolventes para no incorporar aire.
- Hornear unos 30 minutos.
- Dejar enfriar.
- Cubrir el brownie con Nocilla o chocolate fundido.
- Decorar con lo que más nos guste.




Esperamos que os guste.

Un beso.

23 comentarios:

  1. Una idea genial!!
    Me la apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero qué idea tan genial!!!! Me parece divertidísima, chicas! Muchas gracias, seguro que uno de estos días la pongo en práctica :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde que ayer ví la foto en el facebook me moría de ganas por ver el post. No me gusta, ¡¡me encanta¡¡¡ os puedo asegurar que os la pienso copiar en versión "sin gluten" por supuesto. Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. guauuu me encanta!!! que original y vistoso!! lo pineo ahora mismo :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Oooh! Que superidea! Me gusta, me la apunto y comparto!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de receta, original, divertida, colorida y deliciosa!!! con vuestro permiso me la llevo, porque me ha encantado!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran idea! Queda la mar de colorida esta receta y será un buen momento para echar unas risas ¡me encanta!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué delicia de recetas chicas! Lo genial es que hay para todos los gustos, pasando por el kiwi hasta el más deseado chocolate jjj

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo chicas, me encanta la idea y queda genial. Seguro que a los niños y a los no tan niños les gusta mucho. Un besico y gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  10. Impresionante chicas!!! me ha encantado!!! me guardo la receta, porque tiene una pinta que no veas!!! jajaja :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosa más graciosa y original, desde luego que es una opción perfecta para los niños, aunque yo me apunto también a un trozo!! besos

    ResponderEliminar
  12. Qué original, para niños y no tan niños! Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea!!! Y tengo cerca a una niña que va a ser muuuuuy feliz haciendo esto!

    ResponderEliminar
  14. Wualaa!! Qué bonita y qué original chicas! Me ha encantado. Sois unas artistas, siempre se os ocurren unas cosas genialess =)
    Buen finde guapis. Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  15. Qué pinta!! Qué bonita!!! y qué buena tiene que estar :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Oooh que idea tan original!! Esto tenemos que hacerlo!!! Que vistosa esta pizza, además de lo divertido de hacerla, nos encanta!! Un besote Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que idea tan buena, me la quedo que para los bollos de este año me parece una idea genial.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! Ya tenía ganas de venir a ver bien de cerca esta espectacular pizza brownie que me ha parecido además de riquísima muy original. Sólo hay que verla. éxito seguro entre los peques y los que no lo son tanto! Me quedo con la idea. Biquiños y feliz fin de semana!!!!Ah! Y graciass!

    ResponderEliminar
  19. woww me parece super original esta pizza, que riquísima tiene que estar y la idea es buenísima yo nunca la habia visto y me ha encantado, así que me llevo la receta y eso si, me quedo por tu cocina, besos!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias a todas! nos alegramos mucho de que os haya gustado! esperamos que os animéis a hacerla y nos mandéis fotos! besis

    ResponderEliminar
  21. Qué ideal!!! el problema es que en mi casa el brownie les encanta a palo seco!! pero es una fantástica idea, y como presentación total... un besazo guapísimas!

    ResponderEliminar
  22. ijjijij hasta aquí quería llegar yo,que os la vi por fb y al final se me paso venirme!!que maravilla por dios!Os la voy a coger prestada para un reto que tengo el mes que viene,me he enamorado tanto de ella que necesito hacerla
    besotes chicas!

    ResponderEliminar
  23. Esta receta con vuestro permiso chicas la confiscamos!! porque nos encanta la pizza y el brownie...así que promete!! se ve muy apetitosa la vuestra ;) besitos
    Tamara&Gemma (el secreto endulzado)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.