domingo, 9 de noviembre de 2014

Brownie Tres Chocolates

Hola a todos!

Hoy os traemos este delicioso brownie de tres chocolates y con esta receta participamos en el concurso por el 4º cumpleblog de Rezetas de Carmen #PonUnLibroEnTuCocina.




El concurso consiste en elaborar una receta de un libro, el que nosotros queramos, ya que le encantan los libros y quiere que le recomendemos el que a nosotros nos guste o parezca interesante. Nosotras hemos elegido uno que nos regaló nuestra tía de los que suelen regalar con revistas, algunos te sorprenden y son geniales como este:


Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, nos encanta desayunar bizcochos caseros y este libro los trae de muchos tipos por eso nos gusta tanto, esperamos traeros más recetas de el muy pronto pero en esta ocasión la receta elegida es este delicioso brownie de tres chocolates que horneamos en capsulas de magdalenas y acompañamos de helado de vainilla y frambuesas.


BROWNIE DE TRES CHOCOLATES

Ingredientes:

- 180g de chocolate negro.
- 40g de cacao en polvo.
- 50g de chocolate blanco.
- 50g de chocolate con leche.
- 180g de  mantequilla.
- 3 huevos.
- 80g de harina.
- 200g de azúcar moreno.
- 100g de nueces (opcional).

Preparación:

- Precalentar el horno a 180º y poner las capsulas en el molde.
- Troceamos el chocolate negro y lo fundimos al baño maría junto con la mantequilla hasta que esté una crema lisa.
- Tamizar la harina con el polvo de cacao y lo reservamos,
- Batir los huevos con el azúcar moreno a velocidad alta durante unos 5 minutos hasta conseguir una textura tipo a la de una mouse.
- Añadir el chocolate fundido que habíamos dejado templar sin dejar de remover.
- Incorporar la mezcla de harina con cacao y los trocitos de chocolate blanco y chocolate con leche (y las nueces opcionalmente).
- Verter la mezcla en las capsulas y hornear unos 20-25 minutos, hasta que al pinchar con un palillo éste salga limpio.
- Dejar enfriar en una rejilla.




Desde aquí deseamos una vez más un feliz cumpleblog a nuestra amiga Carmen y que siga cumpliendo muchos más para poder disfrutar de todas sus recetas tanto dulces como saladas.

Esperamos que os guste.

Un beso.

14 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene ese mini brownie... y en esa ración está genial para los muy golosos (como yo) que así no nos hinchamos hasta rodar por el pasillo de casa jajajajajajaja
    Geniaaal :)
    Ainhoa - Cookcakes de Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Nada menos que la unión de los 3 chocolates con el delicioso brownie, este dulce es para disfrutar desde que se lee.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! y tranquilas, que si llegáis.
    Muy original este brownie con ese molde de magdalena, me ha gustado la idea, y los 3 chocolates también es un acierto.
    gracias, un beso,

    ResponderEliminar
  4. Se me hace la boca agua!! Si me gusta el brownie, este de tres chocolates debe estar espectacular!! Me lo voy a apuntar ya mismo!

    Besotes!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pero que rico!!!me encanta!!os ha quedado de 10 chicas!!con lo que me molan a mi los brownies mmmmm...tomo nota
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Ayy creo que solo de verlo me engordo!!!
    Qué ricura de postre por Dios!!!!

    Mucha suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  7. Una receta muy, muy apetecible... ¡Ya quisiera yo una tía que me regalase libros de cocina! ¡Supongo que alguna vez la invitaréis a merendar alguna de vuestras delicias!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pero chicas, menuda pinta, mm mm. Qué fotos tan bonitas. Mucha suerte. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Unmmmm deliciosos chicas!!! Os ha quedado expectacular!! Yo quiero un par!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ufff vaya pinta, ahora mismo le pegaria un bocado jijijij mucha suerte con el concurso!!!

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. 3 chocolates!!!???? madre mía adoro cualquier tipo de chocolate y este brownie tiene una pinta deliciosa, es toda una exquisitez!! tomo nota porque lo tengo que probar!! besotes.

    ResponderEliminar
  12. Por favor!!! con lo que nos gusta el brownie y lo hacéis además, a los tres chocolates!!! Menuda bomba más deliciosa!!!! ;)
    Besitos guapas
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  13. Hola! muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos alegramos mucho de que os haya gustado! al final no tuvimos suerte en el concurso pero valió la pena para probar esta delicia! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.