jueves, 17 de julio de 2014

Tarta Jarra de Cerveza

Hola a todos!

Hoy os enseñamos una tarta muy especial, la que hicimos para sorprender y regalar en una boda a un invitado que hacía los años el mismo día del enlace.

Al novio y sus amigos les gusta mucho quedar a tomar cervezas y Homer es uno de sus personajes favoritos por eso le incluimos.



Para hacer la jarra, horneamos un bizcocho cuadrado y con un aro de emplatar lo cortamos para sacar cuatro capas iguales.

Esperamos que os guste.

Un beso.

12 comentarios:

  1. OO
    Esos son mis ojos al ver vuestra tarta de hoy.... siempre me sorprendéis.... pero lo de hoy se lleva la palma.... IM-PRESIONANTE!!!!
    Felicidades, chicas!

    ResponderEliminar
  2. Ostras chicas!!! Como mola.... seguro que les encanto!!! Y Homer , no podia faltar jejeje. Super divertido y os quedo muy divertido!!
    Y seguro que buenísimo... para variar, jejee

    Besos Muack!!!

    ResponderEliminar
  3. Os quedó super chuli...felicidades!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu que pasada!! Yo quiero una igual para mi cumple, os la encargo ya?? Jejjejeje. Chulisima, me encanta. Besazos chicas

    ResponderEliminar
  5. Os ha quedado genial!!! Me encanta. Su destinatario debió alucinar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Alucinante!! Os salís, chicas!
    Muchos besos,
    Eva (Con aroma de vainilla)

    ResponderEliminar
  7. Que chula!! Esta tarta da mucho juego y siempre sorprende, yo la hice hace un año y fue todo un éxito!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaa, si mi marido la viese!!!!! Me ha encantado! Felices vacaciones, chicas :)
    Bicossss

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos alegramos mucho de que os haya gustado, al invitado le hizo muchísima ilusión y después de esta hemos vuelto a hacer otra más! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.