viernes, 25 de octubre de 2013

Cupcakes de Monster High

Hola a todos!

Hasta ahora, habíamos hecho galletas y una tarta con la temática de las Monster High, esta semana hemos hecho lo que nos faltaba, unos cupcakes de Monster High para el cumpleaños de Lucía ya que son sus muñecas favoritas. 

Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, estas muñecas no son de nuestras favoritas pero dentro de la temática intentamos que quedaran lo más dulces posible y la verdad es que nos encantó el resultado. 


El sabor era vainilla con buttercream de chocolate.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

8 comentarios:

  1. qué monada! te han quedado preciosos decorados, un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy con vosotras en que las Monster no son de mis preferidas, pero lo que les gusta a las niñas de hoy en día. Y me han encantado los cup cakes.
    Buen fin de semana chicas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos os han quedado!! muy originales y muy ricos, seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, qué bonitos, me encantan los colores, son preciosos. Un besico y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que chulos y que ricos, me encanta la combinación de la vainilla con el chocolate! Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  6. Qué tendrán estas muñecas que tanto le gustan a las niñas? Os han quedado geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Están geniales!!! Yo cupcakes de las monster no he hecho, tomo nota por si acaso, ;)
    Un beso,
    Abi

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a todas, nos alegramos mucho de que os hayan gustado!! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.