viernes, 1 de marzo de 2013

Galletas Monster High

Hola a todos!

Hoy os enseñamos una de las galletas de Monster High que hemos hecho para regalar a una niña muy alegre y simpática.

Para hacer la cara de la Monster High con fondant, buscamos el dibujo en internet para obtener una plantilla, lo calcamos (también podéis imprimirlo directamente) en un folio, lo recortamos, lo pusimos encima del fondant y con una esteca lo fuimos cortando hasta conseguir la silueta de la cara. Los ojos y la nariz las recortamos a "ojo". Por último, hicimos el lazo, con tres bolitas de fondant, ya os haremos un paso a paso para que veáis que forma más fácil y rápida.


La verdad es que aún no sabemos que es lo que ven las niñas a estas muñecas para que estén tan de moda...  menos mal que el lacito le da un toque un poco más tierno.

Esperamos que os guste.

Un beso.

10 comentarios:

  1. Las galletas te quedaron muy bien aunque estas muñecas no son de mi agrado. Donde quedaron las barriguitas y las barbies?? jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! eso mismo pensamos nosotras,mi hermana y yo aún conservamos las barbies y barriguitas jeje ahora juega con ellas nuestra primita, besis.

      Eliminar
  2. Yo tampoco lo entiendo.... A mi hija de siente años la encantan, tiene la colección completa (lo que significa que tengo la casa llena de estas horrorosas muñecas...). Esperemos que sea una moda pasajera! :-)
    Besos!
    Montes

    ResponderEliminar
  3. Mi hija está también como loca¡¡ ja, ja¡¡¡¡ Bueno, seguro que en un año como mucho, habrá otras de moda..ja, ja¡¡ Besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso sí, es lo que tiene las modas..las próximas que vengan las haremos también jeje besis

      Eliminar
  4. Ay Dios, mío! si la ve mi hija Blanca se desmaya..... besos y buen finde, chicas!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta que tienen, aunque yo tampoco entiendo que le ven las niñas. Acabo de crearme un blog, pásate si quieres.Me hago seguidora!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por quedarte! ahora nos pasamos por tu blog!! besis

      Eliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.