viernes, 8 de marzo de 2013

Galletas de Barrio Sésamo

Hola a todos!

Siempre que horneamos galletas, nos gusta hacer bastantes redondas ya que dan mucho juego y en caso de tener que hacer un regalo express o  tener un detalle con algún amigo, poder hacer en ellas cualquier cosa de forma rápida. Esto es lo que nos pasó el fin de semana pasado con estas galletas.

¿ Os acordáis de Barrio Sésamo? Parece que fue ayer cuando al salir del colegio llegábamos a casa y  merendábamos viendo estos dibujos. 





Esperamos que os gusten.

Un beso.

11 comentarios:

  1. Son monísimas, la verdad es que las galletas redondas dan mucho juego, te han quedado fantásticas. Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me han chiflado y me han traido un montón de recuerdos buenos¡¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonitas... y que recuerdos me traen de cuando yo era peque¡¡¡
    Besazo y buen fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  4. Son super graciosas, me encantan!! Están super curradas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Chicas, qué monada, me encanta Barrio Sésamo, sobre todo Epi y Blas. Han quedado preciosas. Un besico.

    ResponderEliminar
  6. Chicas! No pueden ser más monos!!! Qué recuerdos me han traido.... mi favorito es el monstruo de las galletas...

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Pero qué galletas tan bonitas!!!! Qué recuerdos!! Me encantan Epi, Blas, Triki, Coco,...bueno es que me gustan todas :) Biquiñosss

    ResponderEliminar
  8. Son geniales!!!Nos gustan todaaaaas, nos han chiflado!!!!!Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué recuerdos!!! Una idea genial. Nos encantan

    ResponderEliminar
  10. Que simpáticas son estas galletas, yo si que me acuerdo de barrio sésamo. Besinos

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra mucho que os hayan gustado!! besis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.