sábado, 27 de octubre de 2012

Tarta Halloween de chocolate blanco con Oreos

Hola a todos!

Hoy os enseñamos otra tarta que hemos hecho. En este caso, la tarta es de chocolate blanco con galletas Oreo. Aprovechamos que Halloween está cerca para decorarla así, con la cara de Jack, el de Pesadilla antes de Naviadad. 

Estaba deliciosa, por eso es la segunda vez que la hacemos, os la recomendamos.



Ingredientes:

- 300 g de galletas oreo.
- 100 g de mantequilla.
- 500 ml de nata.
- 500 ml de leche.
- 2 cucharadas de leche condensada.
- 2 sobres de cuajada.
- 150 g de chocolate blanco troceado.
- 1 regaliz negro para decorar.

Preparación: (Thermomix)

- En primer lugar, preparamos la base de la tarta triturando las galletas y la mantequilla a vel.8 hasta que veamos que ya se hayan mezclado bien. Seguidamente ponemos esta mezcla en la base del molde desmontable y la metemos a la nevera.

- En segundo lugar, con el vaso limpio, mezclamos todos los ingredientes 12 minutos 90º a vel.3. Esta mezcla la echaremos al molde y la dejaremos enfriar en la nevera para que cuaje unas 6 horas. Nosotras este tipo de tartas solemos hacerlas de un día para otro.

- En último lugar, decoramos a nuestro gusto.


Esperamos que os guste.

Un beso.

21 comentarios:

  1. Tiene una pinta riquísima! La verdad que dan ganas de darle un mordisquito jeje Me la apunto en mi lista de recetas pendientes! Un beso
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan estupenda chicas!!Me encanta jackk!!jajaja es autentico asi que la tarta me chifla voy cogiendo ideas que me encanta tanto la presentacion como la tarta que tiene que estar impresionante!!

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias pero las ideas de recetas que nos estas dando estos días sobre Halloween si que son geniales!besis

      Eliminar
  3. madre mia que ricaaaaaa, y como me gusta la decoración!!!! está genial, jajajjajajja tengo que llevarla a la práctica, en mi casa seguro que les encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! anímate y nos cuentas, a nosotras nos encantó! besis

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchas gracias! ya que la red está invadida estos días con este tema aprovechamos y la decoramos así jeje, besis

      Eliminar
  5. Esta os la voy a "copiar" yo para la fiesta que vamos a organizar el próximo sábado... jajaja. besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!! nos alegramos de que te sirva la idea jeje, ya nos contarás! besis

      Eliminar
  6. UMmmmmm buenísima!!! I love Oreo,jajajajaja
    Y encima una tarta con la cara de Jack, que me fascina.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ésta la tenemos que hacer nosotras! Mmmmm, estamos ya babeando...

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm pero que pinta que tiene, seguro que esta de vicio. Creo que a partir de ahora, sera inevitable que te sigamos.

    Un saludo desde Maytcakes..... Ñam

    ResponderEliminar
  9. Estupenda idea Jarita´s!!!

    Me ha encantado la receta, por lo sencilla que parece y lo buenísima que debe estar.... además con esa decoración tan lúgubre tiene todas las papeletas para triunfar en nuestras fiestas de Halloween...

    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias,la verdad es que se hace rápido por eso me gustan mucho este tipo de tartas jeje, qué ganas de ver ya tu fiesta! besis

      Eliminar
  10. Tienen que estar buenísimas, me quedo por aqui, teneis un blog muy chulo. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué chula!!! Al ver la foto en FB pensé que era una galleta jajajjajaa.
    Besotes chicas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.